Desarrollo Rural

Trámites:

La Dirección de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería se encarga gestionar y difundir programas estatales y municipales, asesorías técnicas a productores agropecuarios e investigación sobre cultivos del municipio de Tehuacán, eventos regionales, intermunicipales de productores de campo y artesanos, Vinculación, enlaces con productores a diferencias dependencias.

Es un servicio para personas que soliciten un paquete semillas a la Dirección de Desarrollo Rural , Agricultura y Ganadería para huertos familiares urbanos para producir alimentos orgánicos de auto consumo.
Es un servicio para que pequeños productores agropecuarios y juntas auxiliares del municipio de Tehuacán, soliciten a la Dirección de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, la asesoría técnica dirigida a resolver problemas del ámbito agropecuario en campo.
Es un servicio para que pequeños productores agropecuarios y juntas auxiliares del municipio de Tehuacán, soliciten a la Dirección de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, una capacitación técnica de materia agropecuaria.