navbar Dos Volver

Desarrollo Económico

La Dirección de Atención Empresarial promueve el emprendedurismo y fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas a través de la preparación continua para su impulso con talleres, ferias, capacitaciones, expos, registro de marca e incentiva la formalidad del comercio establecido con la finalidad de atraer la inversión de fomentar el desarrollo económico para el municipio de Tehuacán y sus juntas auxiliares.

Trámites:

Documento oficial mediante el cual se autoriza el funcionamiento de establecimientos comerciales, industriales o de servicios.

Documento oficial mediante el cual se autoriza el funcionamiento de establecimientos comerciales, industriales, agrícolas, ganaderos y de prestación de servicios.


Servicios:

Es la información que se les brinda a las personas físicas o personas morales que solicitan conocer los requisitos necesarios para iniciar operaciones o en su caso de los contribuyentes que requieren regularizarse con el funcionamiento de su empresa dentro del municipio de Tehuacán y sus juntas auxiliares.

Es un servicio gratuito de asesoría empresarial que se les brinda a los emprendedores, personas físicas y personas morales en distintos temas como: registro de marca y/o patente ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), ferias de empleo, vinculación con programas estatales, federales y acompañamiento en el proceso de consolidación de su empresa.

Es un módulo de atención gratuita y personalizada, dirigida a los ciudadanos del municipio de Tehuacán y sus juntas auxiliares, los cuales se encuentren en búsqueda de una oportunidad laboral. También ofrece el servicio a todas las empresas y negocios locales, que deseen publicar sus vacantes, con el propósito de apoyar al sector empresarial de la región.