Transito Municipal

Trámites:

Dirección de Transito Realizar partes informativos vigilando el marco jurídico, para así no violentar los derechos humanos y tratados internacionales en atención a los procedimientos penales de los accidentes de tránsito las 24 horas del día. Elaborar convenios entre los ciudadanos involucrados en hechos de tránsito, y de no ser así consignar a la fiscalía del estado, de acuerdo al código nacional de procedimientos penales, concatenado con el reglamento de tránsito vigente, las 24 horas del día. Acudir a los hechos de tránsito en cualquier momento que se requiera las 24 horas del día coadyuvar con la emisión de partes viales resultado de un hecho de tránsito y en diligencias de levantamiento de cadáver relacionados con hechos de tránsito.

Constancia que emite la Dirección de Tránsito Municipal y declara que la Licencia de conducir en cuestión no se encuentra infraccionada.
Constancia que emite la Dirección de Tránsito Municipal y declara que la placa en cuestión no se encuentra infraccionada.

Constancia que emite la Dirección de Tránsito Municipal y declara que la TARJETA DE CIRCULACIÓN en cuestión no se encuentra infraccionada.
El Estudio de Impacto Vial, es un instrumento a través del cual se determina los efectos ocasionados en el tránsito de una vialidad existente, por las actividades de un nuevo proyecto como puede ser: fraccionamientos urbanos, plazas comerciales, desarrollos turísticos, gasolineras, etc. Así mismo se proponen las medidas necesarias para mantener un nivel de servicio aceptable sobre la red vial en la zona de influencia de dicho proyecto.