Fomento Comercial y Abasto

Trámites:

La Dirección De Fomento Comercial y Abasto: Se encarga de la regularización del comercio formal e informal y del que se ejerce en la vía pública a través de alineamientos y censos. Es la responsable de fomentar la actividad comercial mediante la implementación de eventos especiales de temporada. De igual manera se encarga de la administración de los mercados municipales como el Mercado 16 de marzo de 1660, el Mercado la Purísima, el Mercado Benito Juárez y de la administración de Cobro Foráneo y Tianguis Xochipilli.

Es un trámite que se genera en la Dirección de Fomento Comercial y Abasto con el motivo de regularizar el comercio formal e informal y del que se ejerce en la vía pública para tener un registro de cada comerciante que realiza la actividad comercial.
Es un trámite que se realiza en la Dirección de Fomento Comercial y Abasto con el motivo de ampliación o para solicitar un cambio de giro comercial.
Pago de las plataformas o locales de los mercados para tener regularizado y en buen funcionamiento.
Convenios que se realizan entre comerciantes sobre sus espacios o plataformas.
Es un trámite que se realiza en la dirección de Fomento Comercial y Abasto para obtener una constancia de ocupación.
Recibir y expedir órdenes de pago para el trámite correspondiente del solicitante.
Es un permiso que otorga la Dirección de Fomento Comercial y Abasto para que el comerciante pueda vender.
Es un trámite que se realiza en la dirección de Fomento Comercial y Abasto para que un locatario de algún mercado municipal pueda hacer una remodelación en su espacio.
Es un trámite que se realiza en la dirección de Fomento Comercial y Abasto para la renovación del permiso de un comerciante.