Corrección de Nombre y/o Apellido.
Dirección dependencia (Sujeto Obligado)
OosapatHomoclave
CM-MRSA-OOSAPAT-2025-032Documento a obtener
Corrección de Nombre y/o Apellido.Vigencia
NACaso(s) en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Cuando el usuario solicite la corrección de los datos de su cuenta y se adecuen al de su realidad jurídica.Descripción
Corrección de Nombre y/o Apellido por causa de nombre incompleto o incorrecto.Trámite (Procedimiento)
1. Deberá pasar en primer lugar al departamento Jurídico para la validación de su documentación.2. Una vez validada la documentación, Pasara al departamento de Padrón para la firma de aviso de privacidad y comprobante de procesamiento.
3. Se corrige los datos en el sistema.
4. Se entrega copia del comprobante de procesamiento al usuario.
Requisitos
1. Original y copia de las escrituras completas o constancia de asignación o constancia de posesión o instrumento notarial.2. Original y copia de identificación oficial vigente del propietario, En caso de no presentarse el titular:
a. En caso de persona física, adjuntar original y copia de poder notarial u original de carta poder simple (debidamente requisitada, anexando copia de identificación oficial vigente de los involucrados, incluyendo la de los testigos).
b. En caso de persona moral, adjuntar original y copia de acta constitutiva, original y copia de documento notarial donde otorguen la representatividad de la moral para actos de administración y en caso de no presentarse el representante legal adjuntar original y copia de poder notarial u original de carta poder simple (debidamente requisitada, anexando copia de identificación oficial vigente de los involucrados, incluyendo la de los testigos).
3. CURP.
4. Constancia notarial testimonial (en caso de que la persona sea conocida por más de dos nombres)
Criterios de resolución
La autorización estará sujeta a la aprobación por parte de departamento Jurídico de acuerdo a la documentación que presente en un horario de 8:00 a 15:30 hrs., de lunes a viernes.Plazos de prevención
NA
NA
¿Requiere inspección?
No aplicaObjetivos de la inspección
Comentarios u observaciones
Para la validación de su documentación deberá ingresar original y copia en Dirección Jurídica, en un horario de 8:30 a15:30 hrs., de lunes a viernes
Costos
Trámite sin costoFormas de pago
NAPlazo que tiene el sujeto obligado para resolver (una vez recibida toda la documentación)
Inmediata.Lugar(es) donde se puede realizar el pago
Horarios de atención
De 8:00 a 16:00 hrs.Fundamento jurídico |
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|---|---|---|---|
| Art. 23 frac. XXIX Ley del Agua para el Estado de Puebla. |
¿Aplica afirmativa ficta?
NoAnomalías o quejas
Nombre del área: Contraloría MunicipalDomicilio: Edificio José María Morelos y Pavón; Av. Reforma norte no. 614.
Colonia: Buenos Aires
Teléfono: 238 380 3501
Correo electrónico: contraloria@tehuacan.gob.mx