REIMPRESIÓN DE FORMATOS
Dirección dependencia (Sujeto Obligado)
CatastroHomoclave
CM-MRSA-CATASTRO-2025-006Documento a obtener
REIMPRESIÓN DE FORMATOSVigencia
Conserva la Vigencia del trámite expedido originalmenteCaso(s) en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Obtener información cualitativa y cuantitativa del predio para llevar a cabo con base a las caracteristicas de suelo y construción el valor catastral del predio solicitado. Actualización de información de datos catastrales en sistema y en la cartografía del municipio.Descripción
Reimpresión de algún formato de tramite o servicio vigente por reposición o modificación para lo cual deberá presentar algún documento oficial que respalde la modificación de datos de domicilio del predio o error involuntario humano en el documento emitido por alguna autoridad competente en la acreditación de la propiedad o posesión del bien inmueble.Trámite (Procedimiento)
1.- Ingresa la documentación para su revisión y validación.2.- Se genera la Orden de Pago.
3.- Realiza el pago en Cajas de la Dirección de Ingresos.
4.- Ingresa recibo de pago en original y copia.
5.- Se realiza el trámite
Requisitos
Presentar en original y copia los siguientes requisitos1.- Boleta de pago de impuesto predial del ejercicio fiscal vigente
2.- Recibo de pago expedido por la Tesorería Municipal del ejercicio fiscal vigente.
3.- Identificación oficial con fotografía vigente del propietario ( Credencial de Elector, Licencia de Manejo o Cédula Profesional vigentes)
4.- En caso de que el gestor sea diferente al propietario presentar carta poder con copia de identificación oficial vigente de propietario, gestor y dos testigos.
5.- En caso de que la reimpresión se deba a una modificación de datos en Inspección con Reporte Fotográfico o Avalúo Catastral, presentar los documentos del trámite o servicio en original dentro del mismo mes en que fue expedido y deberá llenar formato de modificación que le será proporcionado en la Dirección
• AL RECOGER SU TRÁMITE ES OBLIGATORIO PRESENTAR IDENTIFICACIÓN OFICIAL ORIGINAL Y VIGENTE, DE LO CONTRARIO NO SE LE PODRA ENTREGAR SU TRÁMITE.
Criterios de resolución
Una vez ingresada la documentación se procede a realizar el trámitePlazos de prevención
Inmediato
Inmediato
¿Requiere inspección?
No aplicaObjetivos de la inspección
N/AComentarios u observaciones
El támite se realiza por una solicitud cuidadanaCostos
$314.50Formas de pago
Caja GeneralPlazo que tiene el sujeto obligado para resolver (una vez recibida toda la documentación)
3-5 DIAS URGENTE 5-10 DIAS HABILESLugar(es) donde se puede realizar el pago
Dirección de IngresosHorarios de atención
Lunes a Viernes de 8:00 am a 15:00 pmFundamento jurídico |
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| -Ley de Ingresos del Municipio de Tehuacán Ejercicio Fiscal 2025, 46, Fracción IV, Artículo 3. -Manual De Procedimientos, Procedimiento DCM-013. -Ley De Catastro, Artículo 7 Fracción XI, XXV, 20 Fracción XXV, 30. -LTAIP Estado De Puebla Artículo 7 Incisos X, XI, XII, XIII, XVII, 134 Incisos I Y III, 135, 136, 137. |
¿Aplica afirmativa ficta?
NoAnomalías o quejas
Nombre del área: Contraloría MunicipalDomicilio: Edificio José María Morelos y Pavón; Av. Reforma norte no. 614.
Colonia: Buenos Aires
Teléfono: 238 380 3501
Correo electrónico: contraloria@tehuacan.gob.mx