MANTENIMIENTO EN EL PANTEÓN MUNICIPAL
Departamento correspondiente:
Servicios Públicos MunicipalesCategoria:
ServicioDescripción:
Es el pago anual que deben realizar los titulares de las fosas a perpetuidad, para mantener la limpieza de los pasillos y anexos del Panteón Municipal, así como también solventar los gastos que genera el mismo por conceptos de agua, luz, etcCosto:
Por mantenimiento anual:- Primera clase $189.50 (CIENTO OCHENTA Y NUEVE PESOS 50/100 M.N.)
- Segunda, tercera y cuarta clase. $95.50 (NOVENTA Y CINCO PESOS 50/100 M.N)
Nota: El costo corresponde al Ejercicio Fiscal vigente, se cobrará de acuerdo con los montos que fueron establecidos en estos años en la Ley de Ingresos del Municipio de Tehuacán.
Requisitos:
1. Credencial de elector del titular o tramitante.2. Copia de título de perpetuidad.
3. Copia del último recibo de pago que fue realizado.
Servicio (Procedimiento):
Una vez presentada la documentación en copia se procede a:1. Expedir la orden de pago correspondiente a su adeudo, mismo que será tomado en concepto del último recibo de pago que sea presentado.
2. Entregada la orden de pago al tramitante, es responsable de realizar su pago a la caja de la Tesorería Municipal.
3. Una vez realizado el pago es obligación del tramitante hacer entrega de una copia de su recibo de pago en la oficina interina de Panteón Municipal, para que este sea registrado en los archivos digitales y quede anotado que el pago fue efectuado.
Domicilio
Calle 19 Poniente Número 201 Colonia Purina C.P. 75680 Tehuacán, Puebla
Tiempo de respuesta
Horario de Atención
Lunes a Viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas
Contacto
2383820358