Corrección de número Oficial y/o Dirección.
Dirección dependencia (Sujeto Obligado)
OosapatHomoclave
CM-MRSA-OOSAPAT-2025-031Documento a obtener
Corrección de número Oficial y/o Dirección.Vigencia
N/ACaso(s) en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Cuando el usuario Regularice los datos de su cuenta en relación al número oficial y/o dirección del predio.Descripción
Corrección de Numero oficial y/o Dirección por Actualización de datos del predio.Trámite (Procedimiento)
1. Deberá pasar en primer lugar al departamento de Jurídico para la validación de su documentación.2. Después de su validación, Pasara al departamento de Padrón para la firma de aviso de privacidad y comprobante de procesamiento.
3. Se corrige los datos en el sistema.
4. Se entrega copia del comprobante de Procesamiento al usuario.
Requisitos
1. Original y copia de identificación oficial vigente del propietario, En caso de no presentarse el titular:a. En caso de persona física, adjuntar original y copia de poder notarial u original de carta poder simple (debidamente requisitada, anexando copia de identificación oficial vigente de los involucrados, incluyendo la de los testigos).
b. En caso de persona moral, adjuntar original y copia de acta constitutiva, original y copia de documento notarial donde otorguen la representatividad de la moral para actos de administración y en caso de no presentarse el representante legal adjuntar original y copia de poder notarial u original de carta poder simple (debidamente requisitada, anexando copia de identificación oficial vigente de los involucrados, incluyendo la de los testigos).
2. Original y copia de documento probatorio de la corrección a realizar (constancia de número oficial o testimonial notarial) según sea el caso
Criterios de resolución
La autorización estará sujeta a la aprobación por parte de departamento de Jurídico de acuerdo a la documentación que presente en un horario de 8:30 a 15:30 hrs., de lunes a viernes.Plazos de prevención
N/A
N/A
¿Requiere inspección?
No aplicaObjetivos de la inspección
N/AComentarios u observaciones
Para la validación de su documentación deberá ingresar original y copia en Dirección Jurídica, en un horario de 8:30 a 15:30 hrs., de lunes a viernes.Costos
GratuitoFormas de pago
N/APlazo que tiene el sujeto obligado para resolver (una vez recibida toda la documentación)
1 día hábilLugar(es) donde se puede realizar el pago
Prolongación Independencia Oriente #503, San Diego Chalma, Tehuacán, Puebla.Horarios de atención
Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pmFundamento jurídico |
|||
|---|---|---|---|
| Art. 23 frac. XXIX Ley del Agua para el Estado de Puebla |
¿Aplica afirmativa ficta?
NoAnomalías o quejas
Nombre del área: Contraloría MunicipalDomicilio: Edificio José María Morelos y Pavón; Av. Reforma norte no. 614.
Colonia: Buenos Aires
Teléfono: 238 380 3501
Correo electrónico: contraloria@tehuacan.gob.mx