ESTUDIO DE IMPACTO VIAL.
Departamento correspondiente:
Transito MunicipalCategoria:
TramiteDescripción:
El Estudio de Impacto Vial, es un instrumento a través del cual se determina los efectos ocasionados en el tránsito de una vialidad existente, por las actividades de un nuevo proyecto como puede ser: fraccionamientos urbanos, plazas comerciales, desarrollos turísticos, gasolineras, etc. Así mismo se proponen las medidas necesarias para mantener un nivel de servicio aceptable sobre la red vial en la zona de influencia de dicho proyecto.Costo:
$22,709.50 (veintidós mil setecientos nueve pesos 50/100 M.N.).Requisitos:
1. Oficio de solicitud (suscrito por el Ciudadano).2. Manifiesto y/o Estudio de Impacto Vial, realizado y firmado por un perito acreditado por la
coordinación general de protección civil del Estado y estar registrado en el padrón de
desarrollo urbano.
3. Previo pago de derechos.
Tramite (Procedimiento):
1. Una vez presentado el Estudio de Impacto Vial se valorará la factibilidad del proyecto pormedio de una inspección de Ingeniería Vial.
2. Se expide orden de Pago.
3. La Persona Física o Persona Moral realiza su pago en cajas municipales.
4. La Persona Física o Persona Moral presenta copia de recibo de Pago Oficial y recibe
su Estudio de Impacto Vial.
Domicilio
CALZADA ADOLFO LOPEZ MATEOS 3330 EX HACIENDA SAN LORENZO, TEHUACAN, PUEBLA
Tiempo de respuesta
Lunes a Sábado de 08:00 a 20:00 horas, Dirección de Tránsito Municipal.
Horario de Atención
08:00-15:00
Contacto
direcciontransito@tehuacan.gob.mx
Información importante (Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del servicio o trámite)
1. Artículo 18: Los derechos por expedición de certificaciones, constancias y otros servicios,se causarán y pagarán conforme las cuotas siguientes:
Fracción III: Por la prestación de otros servicios:
f) Estudio de Impacto Vial otorgado por la Dirección de Tránsito Municipal.