INSTRUMENTOS DE VINCULACIÓN IMPLEMENTADOS ENTRE SOLICITANTES Y ÁREAS COMPETENTES (DEMANDA CIUDADANA).
Departamento correspondiente:
Atención y Participación CiudadanaCategoria:
ServicioDescripción:
Brindar atención a las peticiones presentadas por la ciudadanía en general canalizando al área de competencia.Costo:
GratuitoRequisitos:
1. Nombre completo2. Dirección
3. Solicitud (Según aplique)
4. Lugar y fecha
5. Teléfono
6. Evidencia fotográfica (Según aplique)
7. Queja, denuncia, sugerencia o petición detallada con la información de localización en caso de ser aplicable.
8. Firma de acuerdo de privacidad.
Servicio (Procedimiento):
Acercarse y/o contactarse con la Dir. de Atención y Participación Ciudadana de manera presencial en los módulos de atención ubicados al interior de Palacio Municipal o Edificio José María Morelos y Pavón proporcionando los requisitos antes mencionados. NOTA: Las solicitudes serán canalizadas al área de competencia, quien será el responsable de dar una solución.Domicilio
Calle Rayón No. 7 col. Centro
Tiempo de respuesta
Horario de Atención
Lunes a viernes de 8:00 a 4:00 pm.
dirección de At
Contacto
direccionatencionciudadana@tehuacan.gob.mx
Información importante (Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del servicio o trámite)
Artículo 19 Fracción XXVI Del Reglamento Interior del Municipio de Tehuacán.Artículo 24 Fracciones V), VI), IX) Y X) Del Reglamento Interior del Municipio de Tehuacán.
Artículo 196 de la Ley Orgánica Municipal.