EXPEDICIÓN DE ÓRDENES DE PAGO
Departamento correspondiente:
Fomento Comercial y AbastoCategoria:
TramiteDescripción:
Recibir y expedir órdenes de pago para el trámite correspondiente del solicitante.Costo:
El costo varía dependiendo lo que establezca la Ley de Ingresos del Municipio de Tehuacán para el ejercicio 2022.Requisitos:
Escrito dirigido al director de fomento comercial, mencionar:1. Acción a realizar.
2. Nombre completo.
3. Número telefónico y/o correo electrónico.
4. INE.
5. Dirección especifica.
6. Giro comercial.
7. Medidas del puesto (largo y ancho).
8. Modalidad en la que vende (caseta, mesa, etc.).
9. En caso de ser local o plataforma el número de la misma y mercado en el que se encuentra.
10. Comprobante de domicilio.
Tramite (Procedimiento):
1. El solicitante informa el trámite que desea realizar mediante un escrito dirigido al director de fomento comercial.2. En caso de que la solicitud sea aceptada, la secretaria genera la orden de pago.
3. El comerciante realiza el pago correspondiente a las cajas de Tesorería Municipal y entrega copia del recibo de pago a la dirección de Fomento Comercial y Abasto.
Domicilio
Calle 1 oriente planta alta interior del “mercado 16 de marzo de 1660” colonia centro
Tiempo de respuesta
72 horas
Horario de Atención
Lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas en la direc
Contacto
2383832195
Información importante (Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del servicio o trámite)
1. Ley de ingresos del municipio de Tehuacán, Puebla para el ejercicio fiscal 2022.2. Reglamento de Mercados, centrales de abastos y del comercio que se ejerce en la vía pública del municipio de Tehuacán, Puebla.