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Panteón Municipal

Se encarga de administrar, mantener y conservar los espacios, garantizando higiene, orden y respeto. Realiza actividades como asignación de espacios, inhumaciones, exhumaciones, limpieza y atención a visitantes, especialmente en fechas conmemorativas, buscando preservar la memoria de los difuntos en un entorno seguro y digno.

Trámites:

Trámite que se realiza por la adquisición de una fosa que se encontraba a temporalidad de (7 años) y pasará a ser perpetuidad

Trámite que se brinda al ciudadano por el cambio de titular de una fosa que fue adquirida a perpetuidad

Solicitud de búsqueda de título de perpetuidad, la cual es requerida por el interesado en caso de extravío del título original, este es remplazado y justificado por una constancia de la secretaria General del Ayuntamiento

Es el pago que se realiza por concepto del permiso para realizar construcciones, reconstrucciones modificaciones en fosas, capillas y/o criptas


Servicios:

Servicio que se brinda para la exhumación de los restos áridos después del término de la ley o prematuramente dado cumplimiento con lo establecido en la leyes aplicables

Servicio que se brinda para la inhumación de un cuerpo, en apoyo de las personas que adquirieron una fosa a perpetuidad.

Servicio que se brinda para la inhumación de un cuerpo, en asistencia de las personas que cuentan con un espacio con derecho a temporalidad (7 años)

Es el pago anual que deben realizar los titulares de las fosas, para mantener la limpieza de los pasillos y anexos del Panteón Municipal.

Es el pago anual que se realiza finalizada la temporalidad en fosas de 7 años para mantener en resguardo los restos áridos de un cuerpo