Llamadas de emergencia.
Dirección dependencia (Sujeto Obligado)
Protección Civil y BomberosHomoclave
PCB-2023-10531-002-ADocumento a obtener
Llamadas de emergencia.Vigencia
No aplicaCaso(s) en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Realizar llamadas a través de las líneas de emergencia, 911 ó 2383832225Descripción
Atención de llamadas de emergencia, como incendios, fugas de gas, accidentes vehiculares, rescates, lesionados, atención pre hospitalaria, servicios especiales, abejas, ataque de animales, cables caídos, ramas y arboles caídos, etc.Servicio (Procedimiento)
1. El ciudadano realiza la llamada a las líneas de emergencia.2. Se lleva a cabo la atención del servicio.
Requisitos
1. Llamada telefónica.Criterios de resolución
Se realiza llamada a las líneas de emergencia y se da la atención.Plazos de prevención
No aplica
No aplica
¿Requiere inspección?
No aplicaObjetivos de la inspección
No aplicaComentarios u observaciones
El horario de atención a este tipo de servicio es las 24 horas del día los 365 días del añoCostos
Servicio GratuitoFormas de pago
No aplicaPlazo que tiene el sujeto obligado para resolver (una vez recibida toda la documentación)
InmediatoLugar(es) donde se puede realizar el pago
No aplicaHorarios de atención
24 horas los 365 días del añoFundamento jurídico |
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1. Art. 58 del Reglamento Interno de Protección Civil para el Municipio de Tehuacán Pue. |