Documento
Aprobación de plan de emergencia.
Descripción
Es un documento que establece las acciones y procedimientos que se efectúan por los propietarios en relación al antes, durante y después de acuerdo al riesgo detectado.
Vigencia
1 año
Requisitos
1. Solicitud por escrito para la aprobación de Plan de Emergencias, dirigido al Director de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán en original y firma autógrafa.
2. Carta de corresponsabilidad emitida por un perito en materia de Protección Civil y/o 3er acreditado, con registro ante la Dirección General de Protección Civil del Estado de Puebla (actualizado)
3. Plan de contingencias
4. Dictamen Técnico Eléctrico y/o carta responsiva de condiciones eléctricas seguras.
5. Constancia de medidas preventivas contra incendios, emitida por la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos (formato).
6. Constancias de Capacitación en los cursos de: Primeros Auxilios y Combate y prevención de incendios.
7. Fotos de fachada del inmueble.
8. Evidencia fotográfica de equipo de seguridad. (Extintores, Botiquín de Primeros Auxilios, Detectores de Humo, señalética).
9. Dictamen o responsiva de gas LP
Criterios de resolución
Se revisa y evalúa que el Programa contenga todas las medidas de seguridad correspondientes conforme a la normativa vigente.
Costos
Rango del monto de:
$931.00 (Novecientos treinta y un pesos 00/100 M.N) a $2,366.50 (Dos Mil trescientos sesenta y seis pesos 50/100 M.N)
Tiempo de respuesta
15 días hábiles
Fundamento jurídico
1. Art. 58 del Reglamento Interno de Protección Civil para el Municipio de Tehuacán Puebla
Afirmativa ficta
No
Archivos anexos
Descargar archivoDomicilio
Dirección de Protección Civil y Bomberos
José Garci - Crespo No. 1203 Fraccionamiento Jacarandas, Tehuacán, Puebla C. P. 75730
Correo
direccionproteccioncivil@tehuacan.gob.mx