Volver


Aprobación de plan de emergencia.

Documento

Aprobación de plan de emergencia.

Descripción

Es un documento que establece las acciones y procedimientos que se efectúan por los propietarios en relación al antes, durante y después de acuerdo al riesgo detectado.

Vigencia

1 año

Requisitos

1. Solicitud por escrito para la aprobación de Plan de Emergencias, dirigido al Director de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán en original y firma autógrafa.
2. Carta de corresponsabilidad emitida por un perito en materia de Protección Civil y/o 3er acreditado, con registro ante la Dirección General de Protección Civil del Estado de Puebla (actualizado)
3. Plan de contingencias
4. Dictamen Técnico Eléctrico y/o carta responsiva de condiciones eléctricas seguras.
5. Constancia de medidas preventivas contra incendios, emitida por la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos (formato).
6. Constancias de Capacitación en los cursos de: Primeros Auxilios y Combate y prevención de incendios.
7. Fotos de fachada del inmueble.
8. Evidencia fotográfica de equipo de seguridad. (Extintores, Botiquín de Primeros Auxilios, Detectores de Humo, señalética).
9. Dictamen o responsiva de gas LP

Criterios de resolución

Se revisa y evalúa que el Programa contenga todas las medidas de seguridad correspondientes conforme a la normativa vigente.

Costos

Rango del monto de:
$931.00 (Novecientos treinta y un pesos 00/100 M.N) a $2,366.50 (Dos Mil trescientos sesenta y seis pesos 50/100 M.N)

Tiempo de respuesta

15 días hábiles

Archivos anexos
Descargar archivo
Domicilio

Dirección de Protección Civil y Bomberos
José Garci - Crespo No. 1203 Fraccionamiento Jacarandas, Tehuacán, Puebla C. P. 75730

Correo

direccionproteccioncivil@tehuacan.gob.mx

REMTyS ChatBot