Permiso de construcción en el Panteón Municipal
Dirección dependencia (Sujeto Obligado)
Servicios Públicos MunicipalesHomoclave
SPM-2023-10533-018-ADocumento a obtener
Permiso de construcción en el Panteón MunicipalVigencia
30 Días hábiles.Caso(s) en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Cuando el ciudadano requiera realizar alguna modificación en la fosa.Descripción
Es pago que se realiza por concepto del permiso para realizar construcciones, reconstrucciones o modificaciones en fosas, capillas y/o criptas.Trámite (Procedimiento)
1. Presentar la documentación en copia.2. Una vez presentada, se expide orden de pago correspondiente al servicio, monto que dependerá del concepto que se acople a las necesidades del interesado.
3. Con la orden de pago antes mencionada, el tramitante es responsable de realizar su pago a la caja de Tesorería Municipal.
4. Una vez realizado el pago es obligación del tramitante hacer entrega de una copia de su recibo de pago en la administración del Panteón Municipal.
5. El interesado puede proceder con la construcción de su concepto, haciendo de su conocimiento que el permiso cuenta con una vigencia de 30 días a partir de la conclusión de dicho pago.
Requisitos
La documentación solicitada se presentará en copia la cual es la siguiente:1. Credencial de elector del interesado.
2. Copia de título de perpetuidad.
3. Pagos al corriente de mantenimiento.
Criterios de resolución
Una vez entregada la documentación, se genera orden de pago para la construcción o modificación , inmediatamente pueden hacer uso de la fosa para iniciar los trabajos.Plazos de prevención
Inmediato
Inmediato
¿Requiere inspección?
No AplicaObjetivos de la inspección
N/AComentarios u observaciones
N/ACostos
Por trabajos internos de albañilería en todas las secciones:a) Construcción de bóveda completa. $3,016.00 (TRES MIL DIECISÉIS PESOS 00/100 M.N.)
b) Construcción de sello lateral. $1,409.00 (MIL CUATROCIENTOS NUEVE PESOS 00/100 M.N.)
c) Construcción de sello frontal. $805.50 (OCHOCIENTOS CINCO PESOS 50/100 M.N.)
d) Permiso de construcción de jardinera. $207.00 (DOSCIENTOS SIETE PESOS 00/100 M.N.)
e) Permiso de construcción de nicho. $276.50 (DOSCIENTOS SETENTA Y SEIS PESOS 50/100 M.N.)
f) Permiso de construcción de jardinera con nicho. $483.00 (CUATROCIENTOS OCHENTA Y TRES PESOS 00/100 M.N.)
g) Permiso de construcción de plancha base para la colocación de monumento. $345.50 (TRESCIENTOS CUARENTA Y CINCO PESOS 50/100 M.N.)
h) Permiso de construcción, reconstrucción, demolición o modificación de capillas y monumentos. $1,024.00 (MIL VEINTICUATRO PESOS 00/100 M.N.)
i) Permiso de construcción, reconstrucción, demolición o modificación dentro del Panteón Municipal: capillas de 1 fosa, gaveteros y monumentos. $1,024.00 (MIL VEINTICUATRO PESOS 00/100 M.N.)
j) Permiso de construcción de plancha base más colocación de monumento. $440.50 (CUATROCIENTOS CUARENTA PESOS 50/100 M.N.)
k) Permiso de restauración de fosas, pintar, resanar y/o soldar. $119.50 (CIENTO DIECINUEVE PESOS 50/100 M.N.)
Formas de pago
Efectivo.Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver (una vez recibida toda la documentación)
InmediatoLugar(es) donde se puede realizar el pago
Cajas MunicipalesHorarios de atención
Lunes a Viernes en horario de 8:00 a 16:00 horasFundamento jurídico |
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Ley de Ingresos del Municipio de Tehuacán para el ejercicio fiscal 2024, Artículo 22, fracción XII, incisos a), b), c), d), e), f), g), h), i), j), k). |
¿Aplica afirmativa ficta?
NoAnomalías o quejas
Nombre del área: Contraloría MunicipalDomicilio: Edificio José María Morelos y Pavón; Av. Reforma norte no. 614.
Colonia: Buenos Aires
Teléfono: 238 380 3501
Correo electrónico: contraloria@tehuacan.gob.mx