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Denuncia Contra Servidor Público y/o Particular.

Documento

Denuncia Contra Servidor Público y/o Particular.

Descripción

Trámite que pueden realizar las personas físicas o personas morales que se sientan violentados por un acto administrativo donde se advierta una presunta falta administrativa consagrada en la Ley General de Responsabilidades Administrativas, emitido por un servidor público del Municipio de Tehuacán, Puebla y/o un particular.

Vigencia

N/A

Requisitos

-Las denuncias o quejas deberán presentarse por escrito, dirigido al Coordinador Investigador de Quejas y Denuncias de Procedimientos Administrativos, adscrito a la Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Tehuacán, Puebla
- Aportar datos o indicios:
a) Información relevante y justificada.
b) Circunstancias de modo, lugar y tiempo
c) Señalar domicilio, número de teléfono, correo electrónico para oír y recibir notificaciones
d) Exhibir documento privados o públicos que acrediten su dicho, en copia certificada u original.
e) Nombre completo y domicilio de personas que tengan conocimiento de los hechos.
- En caso de ser comparecencia la parte denunciante acude a las oficinas que ocupa la Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Tehuacán, Puebla, debe portar identificación oficial, copia de la misma y datos de prueba que justifiquen su dicho, en copia certificada u original.

Criterios de resolución

Concluidas las diligencias de investigación, esta Autoridad Investigadora procederá al análisis de los hechos, así como de la información recabada, a efecto de determinar la existencia o inexistencia de actos u omisiones que la ley señale como falta administrativa y, en su caso, calificarla como grave o no grave.

Costos

Gratuito

Tiempo de respuesta

30 días naturales para notificar el acuerdo de radicación.

Archivos anexos
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Domicilio

Edificio José María Morelos y Pavón, Avenida Reforma Norte 614 Col. Buenos Aires, C.P. 75730, Tehuacán, Puebla.

Correo

coord.investigadora1@tehuacan.gob.mx

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