Inhumación a temporalidad (7 años)
Dirección dependencia (Sujeto Obligado)
Servicios Públicos MunicipalesHomoclave
SPM-2023-10533-016-ADocumento a obtener
Inhumación a temporalidad (7 años)Vigencia
N/ACaso(s) en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Cuando el familiar de un ciudadano que cuente con un espacio en las Instalaciones del Panteón Municipal requiera el uso de la fosa.Descripción
Servicio que se brinda para la inhumación de un cuerpo, en asistencia de las personas que cuentan con un espacio con derecho a temporalidad (7 años)Servicio (Procedimiento)
1. Se presenta documentación en copia.2. Se expide la orden de pago correspondiente al servicio, monto que dependerá de la clase en la que esté ubicada la fosa.
3. Con la orden de pago antes mencionada, el tramitante es responsable de realizar el pago en la caja de Registro Civil.
4. Una vez realizado el pago es obligación del tramitante hacer entrega de una copia de su recibo de pago para que este sea registrado en los archivos digitales del Panteón Municipal y anotado en los libros correspondientes.
5. El interesado debe proceder con la tramitación de las ordenes de inhumación originales y la inserción de los datos, en las oficinas de Registro Civil.
6. Es obligación del tramitante remitir la orden de pago en original, a la oficina de Panteón Municipal.
Requisitos
La documentación solicitada se presentará en copia.1. Credencial de elector del interesado.
2. Copia del refrendo oficial u orden de inhumación de la última persona que fue sepultada en dicha fosa.
3. Certificado de defunción.
4. Pagos al corriente de refrendo.
Criterios de resolución
Una vez entregada la documentación, se genera orden de pago para inhumación, inmediatamente se inician los trabajos de excavación de la fosa. Se programa la inhumación y se brindan lo servicios.Plazos de prevención
Inmediato
1 Día hábil
¿Requiere inspección?
No aplicaObjetivos de la inspección
N/AComentarios u observaciones
N/ACostos
- Primera clase $785.50 (SETECIENTOS OCHENTA Y CINCO PESOS 50/100 M.N.)- Segunda clase $396.50 (TRESCIENTOS NOVENTA Y SEIS PESOS 50/100 M.N.)
- Tercera clase $254.50 (DOSCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO PESOS 00/100 M.N.)
- Cuarta clase $110.50 (CIENTO DIEZ PESOS 50/100 M.N.)
Formas de pago
EfectivoPlazo que tiene el sujeto obligado para resolver (una vez recibida toda la documentación)
1 Día hábilLugar(es) donde se puede realizar el pago
Cajas municipalesHorarios de atención
Lunes a viernes horario de 8:00 a 16:00 horasFundamento jurídico |
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Ley de Ingresos del Municipio de Tehuacán para el ejercicio fiscal 2024, Artículo 22, fracción I. |
¿Aplica afirmativa ficta?
NoAnomalías o quejas
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