Volver


Recepción de solicitudes de acceso a la información pública.

Documento

Recepción de solicitudes de acceso a la información pública.

Descripción

Las personas ejercerán su derecho de Acceso a la Información Pública, por medio de la Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado y los Sujetos Obligados entregarán a cualquier persona la información que se les requiera sobre la función pública a su cargo, excepto aquella que sea reservada o confidencial de conformidad con lo dispuesto en la ley.

Vigencia

N/A

Requisitos

1.- Nombre del solicitante.
2.- Domicilio o medio señalado para recibir la información o notificaciones.
3.- La descripción de los documentos o la información solicitada.
4.- Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual localización.
5.- La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante la expedición de copias simples o certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluidos los electrónicos.

Criterios de resolución

1.- El organismo está obligado a proporcionar la información, siempre y cuando no contenga información clasificada como confidencial o reservada.
2.- Cuando los detalles proporcionados para localizar los documentos resulten imprecisos, insuficientes, incompletos o sean erróneos, la unidad de transparencia podrá requerir al solicitante, por una sola vez y dentro de un plazo que no podrá exceder de 5 días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud, para que en un término de hasta 10 días hábiles indique otros elementos o corrija los datos proporcionados o bien, precise uno o varios requerimientos de información.

Costos

Gratuito

Tiempo de respuesta

20 Días hábiles.

Archivos anexos
Descargar archivo
Domicilio

Av. Independencia Ote. #503, San Diego Chalma, 75859 Tehuacán, Pue.

Correo

transparencia@oosapat.gob.mx

REMTyS ChatBot