Corrección de datos.
Dirección dependencia (Sujeto Obligado)
OosapatHomoclave
OOSAPAT-2023-10516-031-ADocumento a obtener
Corrección de datos.Vigencia
N/ACaso(s) en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Se corrige Nombre, Apellido , Número Oficial y Dirección si esta incorrecto o incompletoDescripción
Corrección de Nombre, Apellido , Dirección y/o Número oficial.Trámite (Procedimiento)
1.- Deberá pasar en primer lugar al departamento Jurídico para la validación de su documentación.2.- Una vez validada la documentación, Pasara al departamento de Padrón para la firma de aviso de privacidad y comprobante de procesamiento.
3.- Se corrige los datos en el sistema.
4.- Se entrega copia del comprobante de procesamiento al usuario.
Requisitos
- En caso de realizar corrección de numero oficial y/o dirección se requieren fotografías del predioCuatro fotografías impresas del predio (Del frente del inmueble completa, del frente del inmueble con colindante izquierdo, del frente del inmueble con colindante derecho y del inicio de calle donde se ubica con fachada de inmueble al fondo).
- En caso de realizar corrección de numero oficial y/o dirección se requiere croquis de ubicación.
Croquis de ubicación en tamaño carta del predio (especificando entre que calles y número oficial o número de lote y manzana).
- Original y copia de recibo de pago al corriente del Organismo Operador del servicio de Limpia de Tehuacán, (OOSELITE).
- Original y copia del recibo de pago al corriente por los servicios brindados por el Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán, Puebla, (OOSAPAT).
- En caso de no presentarse el titular: a. En caso de persona física, adjuntar original y copia de poder notarial u original de carta poder simple (debidamente requisitada, anexando copia de identificación oficial vigente de los involucrados, incluyendo la de los testigos). b. En caso de persona física moral, adjuntar original y copia de acta constitutiva, original y copia de documento notarial donde otorguen la representatividad de la moral para actos de administración y en caso de no presentarse el representante legal adjuntar original y copia de poder notarial u original de carta poder simple (debidamente requisitada, anexando copia de identificación oficial vigente de los involucrados, incluyendo la de los testigos).
- En caso de solicitar corrección de Nombre y /o Apellidos se requiere la CURP.
Clave Única de Registro de Población (CURP)
- En caso de realizar corrección de nombre y/o apellido se requiere la constancia notarial testimonial.
Constancia notarial testimonial (en caso de que la persona sea conocida por más de dos nombres).
- Original y copia de identificación oficial vigente del propietario.
- Original y copia de las escrituras completas o constancia de asignación o constancia de posesión o instrumento notarial.
- Original y copia de recibo de pago al corriente de impuesto Predial, emitido por el área de ingresos del H. Ayuntamiento de Tehuacán, Puebla.
- En caso de realizar corrección de numero oficial y/o dirección se requiere número Oficial Actualizado.
Original y copia de constancia del número oficial actualizado, emitido por Desarrollo Urbano.
Criterios de resolución
Cumplir con los requisitos y realizar la corrección solicitada.Plazos de prevención
N/A
N/A
¿Requiere inspección?
No aplicaObjetivos de la inspección
N/AComentarios u observaciones
1. La autorización estará sujeta a la aprobación por parte de departamento de Jurídico.2. La acreditación de la Titularidad o Representación al momento de realizar el trámite es indispensable, por lo que el nombre del Titular en la cuenta y en nombre en la identificación de la persona que realiza el trámite o la persona que otorga el poder notarial a un representante legal, debe ser igual. En caso de que los nombres no coincidan, no se podrá realizar el trámite, salvo que a criterio del Organismo pueda comprobar la Titularidad o Representación mediante otro documento oficial.
Costos
GratuitoFormas de pago
N/APlazo que tiene el sujeto obligado para resolver (una vez recibida toda la documentación)
1 día hábilLugar(es) donde se puede realizar el pago
N/AHorarios de atención
Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pmFundamento jurídico |
|||
---|---|---|---|
Artículo 23 Fracción XXIX. LEY DEL AGUA PARA EL ESTADO DE PUEBLA |
¿Aplica afirmativa ficta?
NoAnomalías o quejas
Nombre del área: Contraloría MunicipalDomicilio: Edificio José María Morelos y Pavón; Av. Reforma norte no. 614.
Colonia: Buenos Aires
Teléfono: 238 380 3501
Correo electrónico: contraloria@tehuacan.gob.mx