Constancia de inexistencia de servicios.
Dirección dependencia (Sujeto Obligado)
OosapatHomoclave
OOSAPAT-2023-10516-024-ADocumento a obtener
Constancia de inexistencia de servicios.Vigencia
3 MesesCaso(s) en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Deberá solicitar la Constancia cuando su predio no tenga cercanía con la red de agua y drenaje.Descripción
Documento que acredita que en el predio no pasan las redes generales con los servicios de agua potable y drenaje.Trámite (Procedimiento)
1.- El ciudadano deberá reunir todos los requisitos para la realización del trámite.2.- Acude a la Dirección Jurídica del OOSAPAT, para la validación de su documentación, en un horario de 8:30 a 15:30 horas, de lunes a viernes
3.- Después de la validación de sus documentos en la Dirección Jurídica del Organismo, pasará al Departamento de Padrón para generar la orden de verificación del predio.
4.- Pasa a cajas para el pago de la verificación.
5.- Al día siguiente de realizar el pago de verificación se realiza la misma.
6.- El usuario deberá regresar al organismo al área de padrón, al día siguiente de haber recibido la verificación.
7.- Si la constancia no aplica, se le explicara la situación y en caso de que así proceder se dirigirá al departamento que corresponda.
8.- Si la constancia si aplica se le manda a pagar la constancia, pasando el ciudadano al área de cajas para pagar la constancia.
9.- Regresara al área de padrón para proporcionar recibo de pago de constancia y el personal autorizado le indicara día y hora para recoger su constancia.
Requisitos
1.- Oficio dirigido al Ing. Jaime Joel Castañeda Benítez, Director General del OOSAPAT.2.- Original y copia de las escrituras completas o constancia de asignación o constancia de posesión o instrumento notarial.
3.- Original y copia de identificación oficial vigente del propietario.
4.- Cuatro fotografías impresas del predio (Del frente del inmueble completa, del frente del inmueble con colindante izquierdo, del frente del inmueble con colindante derecho y del inicio de calle donde se ubica con fachada de inmueble al fondo).
5.- Original y copia de constancia de número oficial actualizado, emitido por Desarrollo Urbano.
6.- Original y copia de recibo de pago al corriente de impuesto Predial, emitido por el área de Ingresos del H. Ayuntamiento de Tehuacán, Puebla.
7.- Original y copia de recibo de pago al corriente de Organismo Operador del servicio de Limpia de Tehuacán, (Ooselite).
8.- En caso de no presentarse el titular: (a). En caso de persona física, adjuntar original y copia de poder notarial u original de carta poder simple (debidamente requisitada, anexando copia de identificación oficial vigente de los involucrados, incluyendo la de los testigos). (b). En caso de persona física moral, adjuntar original y copia de acta constitutiva, original y copia de documento notarial donde otorguen la representatividad de la moral para actos de administración y en caso de no presentarse el representante legal adjuntar original y copia de poder notarial u original de carta poder simple (debidamente requisitada, anexando copia de identificación oficial vigente de los involucrados, incluyendo la de los testigos) .
9.- Croquis de ubicación en tamaño carta del predio (especificando entre que calles y número oficial o número de lote y manzana).
Criterios de resolución
La entrega de la constancia por Inexistencia de Servicios está sujeta al resultado de la verificación previa.Plazos de prevención
N/A
N/A
¿Requiere inspección?
Sí aplicaObjetivos de la inspección
Verificar si hay cercanía con las redes de servicios de agua y drenaje.Comentarios u observaciones
1. Se debe solicitar la Constancias y cumplir con la documentación solicitados, asi como con el pago de su trámite.2. Esta constancia es aplicable a predios que no tienen cerca redes de agua y drenaje.
3. El costo total del támite se desglosa de la siguiente manera: Verificación: $133.90 + Constancia: $168.06 = Total: $301.96
Costos
$ 301.96 ( Trescientos un pesos 96/100 m.n)Formas de pago
EfectivoPlazo que tiene el sujeto obligado para resolver (una vez recibida toda la documentación)
5 días hábilesLugar(es) donde se puede realizar el pago
Prolongación de Independencia Oriente 503 San Diego Chalma,Tehuacán, Pue. C.P.75859Horarios de atención
Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pmFundamento jurídico |
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Artículo XXI Fracción I Inciso K. Acuerdo del Consejo Directivo del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán, Puebla, por el que actualiza y modifica la estructura tarifaria, que estarán vigentes a partir del 1o de enero al 31 de diciembre de 2023 Artículo 49 Inciso B. LEY DEL AGUA PARA EL ESTADO DE PUEBLA |
¿Aplica afirmativa ficta?
NoAnomalías o quejas
Nombre del área: Contraloría MunicipalDomicilio: Edificio José María Morelos y Pavón; Av. Reforma norte no. 614.
Colonia: Buenos Aires
Teléfono: 238 380 3501
Correo electrónico: contraloria@tehuacan.gob.mx