Permiso por suspensión temporal de actividades.
Dirección dependencia (Sujeto Obligado)
Fomento Comercial y AbastoHomoclave
DFCA-2023-10500-009-ADocumento a obtener
Permiso por suspensión temporal de actividades.Vigencia
90 días naturalesCaso(s) en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Obtención de permiso para suspensión temporal de actividades por causas justificadas, que no excedan de 90 días.Descripción
Permiso por suspensión temporal de actividades.Trámite (Procedimiento)
1.- Presenta solicitud exponiendo la causa justificada2.- Recibe solicitud, analiza, determina y notifica resolución
3.- Recibe autorización de suspensión temporal de actividades
4.- Resguarda espacio por el que se autorizó suspensión temporal de actividades
Requisitos
1.- Solicitud en escrito libre.2.- Permiso de ocupación vigente.
3.- Ultimo refrendo
4.- Identificación oficial vigente
Criterios de resolución
Previa verificación de existencia del negocio en el lugar solicitado.Plazos de prevención
10 días hábiles
5 días hábiles
¿Requiere inspección?
Sí aplicaObjetivos de la inspección
Verificación de existencia del negocio en el lugar solicitado.Comentarios u observaciones
Costos
GratuitoFormas de pago
N/APlazo que tiene el sujeto obligado para resolver (una vez recibida toda la documentación)
10 días hábilesLugar(es) donde se puede realizar el pago
N/AHorarios de atención
Lunes a viernes, de 8:00 a 16:00Fundamento jurídico |
|||
---|---|---|---|
Art. 31 del Reglamento de mercados, centrales de abasto y del comercio que se ejerce en la vía pública del Municipio de Tehuacán, Puebla. |
¿Aplica afirmativa ficta?
NoAnomalías o quejas
Nombre del área: Contraloría MunicipalDomicilio: Edificio José María Morelos y Pavón; Av. Reforma norte no. 614.
Colonia: Buenos Aires
Teléfono: 238 380 3501
Correo electrónico: contraloria@tehuacan.gob.mx