Asistencia al turista en caso de incidencia.
Dirección dependencia (Sujeto Obligado)
Dirección de TurismoHomoclave
DDT-2023-10556-003-ADocumento a obtener
Asistencia al turista en caso de incidencia.Vigencia
N/ACaso(s) en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Recibir apoyo y orientación del proceso ante un mal servicio de prestadores de servicios turísticos dentro del Municipio de Tehuacán, Puebla.Descripción
Asistencia, Apoyo y Protección al Turista.Servicio (Procedimiento)
1. PRESENTACIÓN DE QUEJA2. Brindar la asesoría
3. PRESENTAR LA QUEJA VÍA ESCRITO LIBRE
4. BRINDAR UNA RESOLUCIÓN A LA QUEJA PRESENTADA
Requisitos
1.- Acudir de manera presencial al módulo de Desarrollo TurísticoCriterios de resolución
Se analiza la problemática ocurrida con el prestador de servicio y se llega a un acuerdo entre ambas partes.Plazos de prevención
1 día hábil
1 día hábil
¿Requiere inspección?
No AplicaObjetivos de la inspección
N/AComentarios u observaciones
Para dar una pronta solución al trámite, la problemática debió ocurrir únicamente dentro del Municipio de Tehuacán.Costos
GratuitoFormas de pago
N/APlazo que tiene el sujeto obligado para resolver (una vez recibida toda la documentación)
3 días habilesLugar(es) donde se puede realizar el pago
Palacio Municipal, Ignacio Lopez Rayón No 7 Colonia CentroHorarios de atención
Lunes a Viernes de 09:00 am a 14:00 pmFundamento jurídico |
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Articulo 2, fracción VIII de la Ley general de Turismo |
¿Aplica afirmativa ficta?
NoAnomalías o quejas
Nombre del área: Contraloría MunicipalDomicilio: Edificio José María Morelos y Pavón; Av. Reforma norte no. 614.
Colonia: Buenos Aires
Teléfono: 238 380 3501
Correo electrónico: contraloria@tehuacan.gob.mx