ESTUDIO DE IMPACTO VIAL.
Dirección dependencia (Sujeto Obligado)
Transito MunicipalHomoclave
Documento a obtener
ESTUDIO DE IMPACTO VIAL.Vigencia
Caso(s) en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Descripción
El Estudio de Impacto Vial, es un instrumento a través del cual se determina los efectos ocasionados en el tránsito de una vialidad existente, por las actividades de un nuevo proyecto como puede ser: fraccionamientos urbanos, plazas comerciales, desarrollos turísticos, gasolineras, etc. Así mismo se proponen las medidas necesarias para mantener un nivel de servicio aceptable sobre la red vial en la zona de influencia de dicho proyecto.Trámite (Procedimiento)
1. Una vez presentado el Estudio de Impacto Vial se valorará la factibilidad del proyecto pormedio de una inspección de Ingeniería Vial.
2. Se expide orden de Pago.
3. La Persona Física o Persona Moral realiza su pago en cajas municipales.
4. La Persona Física o Persona Moral presenta copia de recibo de Pago Oficial y recibe
su Estudio de Impacto Vial.
Requisitos
1. Oficio de solicitud (suscrito por el Ciudadano).2. Manifiesto y/o Estudio de Impacto Vial, realizado y firmado por un perito acreditado por la
coordinación general de protección civil del Estado y estar registrado en el padrón de
desarrollo urbano.
3. Previo pago de derechos.
Criterios de resolución
Plazos de prevención
¿Requiere inspección?
Objetivos de la inspección
Comentarios u observaciones
Costos
$22,709.50 (veintidós mil setecientos nueve pesos 50/100 M.N.).Formas de pago
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver (una vez recibida toda la documentación)
Lunes a Sábado de 08:00 a 20:00 horas, Dirección de Tránsito Municipal.Lugar(es) donde se puede realizar el pago
Horarios de atención
08:00-15:00Fundamento jurídico |
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1. Artículo 18: Los derechos por expedición de certificaciones, constancias y otros servicios, se causarán y pagarán conforme las cuotas siguientes: Fracción III: Por la prestación de otros servicios: f) Estudio de Impacto Vial otorgado por la Dirección de Tránsito Municipal. |
¿Aplica afirmativa ficta?
Anomalías o quejas
Nombre del área: Contraloría MunicipalDomicilio: Edificio José María Morelos y Pavón; Av. Reforma norte no. 614.
Colonia: Buenos Aires
Teléfono: 238 380 3501
Correo electrónico: contraloria@tehuacan.gob.mx