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Factibilidad de uso de suelo.

Documento

Factibilidad de uso de suelo.

Descripción

Es el documento expedido por la Dirección de Desarrollo Urbano que emite una opinión técnica para determinar si es factible o no, determinado establecimiento, de acuerdo a las normas de uso de suelo y ocupación del suelo de los predios o inmuebles y en el que se establece la normatividad contenida en el Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable del Municipio de Tehuacán vigente, de acuerdo con el lugar de la ubicación del predio.

Vigencia

Se fijará el término de vigencia tomando en consideración las características particulares de cada inmueble siendo de 3 meses o 6 meses como máximo.

Requisitos

1. Solicitud (Formato Único) original y copia
2. Copia simple de identificación oficial con fotografía del propietario. (en caso de que el propietario no sea el solicitante, deberá anexar carta poder simple con identificación correspondiente del propietario, solicitante y 2 testigos).
3. Croquis de ubicación marcando calle principal y entre que calles se ubica.
4. Especificar dentro del formato de solicitud el giro comercial y la superficie a utilizar en (m2).
5. Fotografía impresa del frente del inmueble.

Criterios de resolución

El solicitante debe cumplir con los requisitos para poder autorizar su constancia.

Costos

$1,220.50 (Mil Doscientos Veinte Pesos 50/100 M.N.) hasta $6,399.50 (Seis Mil Trescientos Noventa y Nueve Pesos 50/100 M.N.)

Tiempo de respuesta

20 días hábiles.

Archivos anexos
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Domicilio

Edificio José María Morelos y Pavón/ Reforma Norte 614, Colonia Buenos Aires, Tehuacán, Puebla, C.P. 75730.

Correo

desarrollourbano@tehuacan.gob.mx

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