Instalación de luminarias
Dirección dependencia (Sujeto Obligado)
Servicios Públicos MunicipalesHomoclave
SPM-2023-10533-004-ADocumento a obtener
Instalación de luminariasVigencia
N/ACaso(s) en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Cuando el ciudadano no cuente con el servicio de alumbrado público ( en calles y avenidas).Descripción
Servicio que se brinda para la instalación de luminarias en nuevos puntos de la ciudad, de acuerdo a la verificación y viabilidad del mismo por la Coordinación.Servicio (Procedimiento)
1. Presentar solicitud por parte del ciudadano en la Coordinación de Alumbrado Público.2. Recepción de solicitud y se agenda inspección.
3. Se acude al punto para verificar si es viable poder instalar el nuevo punto.
4. Se verifica a través de la Dirección de Desarrollo Urbano si es una zona regular; así como si cumple con las normas marcadas por Comisión Federal de Electricidad.
5. En caso de ser viable se verifica si se cuenta con el material necesario para programar la instalación.
6. Se genera orden de instalación y se programa para la atención.
7. Se realiza la instalación en punto nuevo.
Requisitos
1. Copia de Identificación Oficial (IFE, INE o pasaporte vigente).2. Escrito libre donde solicita la instalación del punto nuevo.
Criterios de resolución
Para proceder a la instalación de la luminaria se verifica a través de la Dirección de Desarrollo Urbano si es una zona regular; así como si cumple con las normas marcadas por Comisión Federal de Electricidad.Plazos de prevención
N/A
N/A
¿Requiere inspección?
No aplicaObjetivos de la inspección
N/AComentarios u observaciones
El tiempo de espera puede variar ya que depende de la existencia del material para realizar la instalación.Costos
Servicio gratuito.Formas de pago
N/APlazo que tiene el sujeto obligado para resolver (una vez recibida toda la documentación)
20 Días hábilesLugar(es) donde se puede realizar el pago
N/AHorarios de atención
Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horasFundamento jurídico |
|||
---|---|---|---|
Artículo 71 fracción VII y VIII del Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal del Municipio de Tehuacán, Puebla. |
¿Aplica afirmativa ficta?
NoAnomalías o quejas
Nombre del área: Contraloría MunicipalDomicilio: Edificio José María Morelos y Pavón; Av. Reforma norte no. 614.
Colonia: Buenos Aires
Teléfono: 238 380 3501
Correo electrónico: contraloria@tehuacan.gob.mx