Documento
Certificación de documentación.
Descripción
Documentos públicos que legalmente proceden y validan con la firma del Secretario, acuerdos y demás documentos oficiales emanados del Ayuntamiento o de la Secretaría.
Vigencia
No aplica
Requisitos
1.- Oficio de solicitud de certificación en original y copia. El cual deberá contener la siguiente información: nombre del Secretario del H. Ayuntamiento, nombre del documento a certificar y manifestar la utilidad del mismo.
2.- Realizar el pago de derechos.
3.- Entregar recibo original de pago.
Criterios de resolución
Se le informa al ciudadano que solo se certifica documentación que es expedida por las distintas áreas del Ayuntamiento.
Costos
Por cada hoja $23.00 (Veintitrés pesos 00/100 M.N.)
Por expediente de hasta 35 hojas $23.00 (Veintitrés pesos 00/100 M.N.)
Por hoja adicional $1.50 (Un peso 50/100 M.N.)
Tiempo de respuesta
10 días hábiles
Fundamento jurídico
Artículo 138 - fracción VII de la Ley Orgánica Municipal
Artículo 19 - Fracción VII del Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Tehuacán, Puebla.
Ley de Ingresos Ejercicio Fiscal 2025.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Afirmativa ficta
No
Archivos anexos
Descargar archivoDomicilio
Calle Rayón No. 7 Colonia Centro, Tehuacán, Puebla.
Correo
secretaria_general@tehuacan.gob.mx