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Certificación de documentación.

Documento

Certificación de documentación.

Descripción

Documentos públicos que legalmente proceden y validan con la firma del Secretario, acuerdos y demás documentos oficiales emanados del Ayuntamiento o de la Secretaría.

Vigencia

No aplica

Requisitos

1.- Oficio de solicitud de certificación en original y copia. El cual deberá contener la siguiente información: nombre del Secretario del H. Ayuntamiento, nombre del documento a certificar y manifestar la utilidad del mismo.
2.- Realizar el pago de derechos.
3.- Entregar recibo original de pago.

Criterios de resolución

Se le informa al ciudadano que solo se certifica documentación que es expedida por las distintas áreas del Ayuntamiento.

Costos

Por cada hoja $23.00 (Veintitrés pesos 00/100 M.N.)
Por expediente de hasta 35 hojas $23.00 (Veintitrés pesos 00/100 M.N.)
Por hoja adicional $1.50 (Un peso 50/100 M.N.)

Tiempo de respuesta

10 días hábiles

Archivos anexos
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Domicilio

Calle Rayón No. 7 Colonia Centro, Tehuacán, Puebla.

Correo

secretaria_general@tehuacan.gob.mx

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